La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Muere joven sanluisino en volcadura

Posted by La Prensa de San Luis en 16 agosto 2010

Por Arturo Santana Félix

accidentemuertoCon un saldo de una persona fallecida y tres mujeres lesionadas, originarios todos de esta ciudad, resultó una volcadura registrada la tarde-noche del viernes pasado, por la carretera Puerto Peñasco-Caborca.

De acuerdo a la información oficial obtenida, fue en el kilómetro 93 donde la conductora del vehículo, María Antonia López Córdoba de 49 años de edad, y quien funge como profesora de una conocida preparatoria, iba en exceso de velocidad, razón por la que perdió el control del volante por un descuido.

accidentemuerto (1)Según versiones ofrecidas, era una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color blanco, modelo 1999 la que volcó alrededor de cuatro ocasiones dejando un derrape de 27 metros sobre la carretera, quedando fuera de la misma.

Al parecer dos llantas del vehículo bajaron primero de la cinta asfáltica y al querer regresar al pavimento, volcó hasta en cuatro ocasiones.

Cuando las autoridades arribaron al lugar del accidente, se percataron del deceso de Martín Ariel Meléndrez López de 20 años de edad, hijo de la conductora, quien presentó un trauma cráneo-encefálico.

Además de su hermana Miriam Antonieta Meléndrez López, y Zarina Eugenia Montaño Andrade, jovencitas que resultaron con heridas y lesiones en todo el cuerpo.

Un informe extraoficial detalló que el accidente fue debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, además de que se presentaron pérdidas totales de la camioneta en que iban a bordo.

El joven fallecido, y las mujeres lesionadas fueron trasladadas por socorristas de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, en tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente a la ciudad donde ocurrieron los hechos, dio fe del trágico accidente.

Anuncios

2 comentarios to “Muere joven sanluisino en volcadura”

  1. Maxy said

    pobre maestra toñita espero qe supere este ocurrido todos sus estudiantes la ayudaremos a salir adelante

  2. JACKIE said

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, ME IMPACTO MUCHO LA MUERTE DE MARTIN PUES ERA UN COMPAñERO MIO EN LA PRIMARIA, Y LO CONOCIA DESDE ENTONCES, TODA MI FAMILIA(RASCON) ESTA CON USTED MAESTRA TOñITA… ESPERO Y PRONTO LLEGUE LA RESIGNACION LA VIDA SIGUE Y AUNQUE NOS DUELA DEBEMOS SEGUIR LOS QUE QUEDAMOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: