La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Toman posesión a Ángel Ruiz

Posted by La Prensa de San Luis en 14 agosto 2010

Por Juan Pedro Morales

ANGELTOMA (1)El reservado del restaurante El Herradero resultó insuficiente para dar cabida a las decenas de invitados al acto de toma de protesta del ahora sí, representante del gobierno estatal en esta frontera.

Además de la presencia de todos los funcionarios locales en la nómina del Gobierno del Estado, estaban otros futuros funcionarios que ya tienen seguro su puesto, y algunos invitados especiales.

También la mayoría de los regidores y más de una decena de funcionarios públicos municipales encabezados por el alcalde, además de casi la totalidad de los integrantes de los diferentes medios de información.

Durante la presentación de invitados, las miradas de algunas féminas se volvieron hacia Lupita Gallardo, quien la hizo de maestra de ceremonias, ya que no presentó como asistente especial a la diputada Leslie Pantoja Hernández.

Los otros invitados que estuvieron en la mesa principal fueron el secretario general de gobierno Héctor Larios Córdoba, el alcalde Manuel de Jesús Baldenebro y el hoy representante de Guillermo Padrés Elías, Ángel Luis Ruiz García.

El primero en hacer uso del micrófono fue el alcalde, quien se mostró satisfecho con la designación de Ángel Ruiz, pues ya se conocen y podrán realizar acciones en favor de los sanluisinos.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Gobierno dejó en claro que no se puede ejercer el puesto u ostentarse como tal, si antes no se le ha tomado la protesta a tal o cual funcionario.

Esa parte demostró que Héctor Larios Córdoba no está de acuerdo con la designación de Ángel Ruiz, pero vino a esta ciudad cumpliendo una orden de Guillermo Padrés Elías.

Tras la toma de protesta el nuevo representante del Ejecutivo estatal agradeció al gobernador del Estado la deferencia hacia su persona, la visita del Secretario de Gobierno, la de los invitados y de medios de comunicación.

Finalmente, Héctor Larios Córdoba procedió a dar por terminada la ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: