La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Habitan casas dañadas bajo su propio riesgo

Posted by La Prensa de San Luis en 9 agosto 2010

FIDELRIESGO2Residentes del ejido Luis Encinas Johnson están habitando sus dañadas casas con conocimiento de causa y bajo su propio riesgo.

Así lo dio a conocer la unidad municipal de protección civil encabezada por Fidel Ávila Ruíz, quien realizó un recorrido por la zona.

Acompañado por autoridades y funcionarios municipales, recordó a los habitantes que la zona en mención fue señalada por las autoridades correspondientes en desastre, por lo cual no debe ser habitada.

Durante las pláticas de convencimiento con la gente de este lugar que quedó devastado por el sismo del pasado 4 de abril, aceptaron la necesidad de cambiar de domicilio, teniendo en cuenta el riesgo que tiene el vivir en la zona afectada.

Finalmente y después de haber sido abordados, aceptaron el riesgo que implica encontrarse en sus viviendas y se dijeron atentos a la recomendación de protección civil y autoridades correspondientes.

Además se dijeron confiados a la pronta respuesta que esperan obtener por parte de las autoridades Federales y Estatales para la construcción de las nuevas viviendas y poder reubicarse en aquel lugar.

Mientras tanto el ayuntamiento se comprometió a tener en cuenta todas las peticiones y necesidades de quienes quedaran damnificados por el sismo, estando vigilantes de su seguridad y la de sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: