La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Inicia colecta de mochilas y útiles

Posted by La Prensa de San Luis en 28 junio 2010

Por Bibiana García Garza

SAN LUIS, Arizona.- Con el fin de apoyar a niños y jóvenes estudiantes tanto de Somerton, Arizona, como de San Luis Río Colorado, Sonora, en México, ya arrancó la tercera campaña anual de Food City y el Comité de Bienestar denominada "Primero la Educación 2010".

De acuerdo a los empresarios y líderes sociales organizadores, la campaña comenzó desde la semana pasada y continuará hasta el día 27 de agosto para beneficiar a alumnos de escuelas primarias de Somerton, como a los jóvenes de escuelas preparatorias de San Luis.

Asimismo, afirmaron que con esta campaña se podrá apoyar a padres de familia de alumnos del Distrito Escolar de Gadsden que no cuentan con suficientes recursos para adquirir útiles escolares que sus hijos necesitarán para el próximo ciclo escolar.

Inclusive, recordaron que además de mochilas, los niños de Gadsden necesitan lápices de colores, crayones, reglas, y cuadernos.

Quienes tengan la intención de donar, informó Food City, podrán hacerlo depositando mochilas y otros útiles en las cajas especiales que se instalaron en diversos puntos de las ciudades de Yuma y San Luis, Arizona.

En San Luis, las cajas se ubicaron en la oficina de Arizona Public Service (APS), en el Distrito de Escuelas Primarias de Gadsden, en Departamento de Policía de San Luis, en el Ayuntamiento de San Luis, en las oficinas de San Luis News, y en A&F Home Builders Inc.

En Yuma, las cajas de depósito de útiles están localizadas en las oficinas de la radiodifusora ‘La Campesina’, y en el semanario White Sheet.

Cabe mencionar que Food City y el Comité de Bienestar también estarán aceptando donativos económicos mediante cheques que deberán estar a nombre del Comité y ser remitidos a la oficina en San Luis, Arizona.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a dicha asociación al número (928) 627-8559, o bien, a la empresa Food City: (928) 627-7700.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: