La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Detienen Municipales a pandilleros

Posted by La Prensa de San Luis en 27 mayo 2010

Por Arturo Santana Félix

cholospicudos (2) Un total de cuatro jóvenes fueron arrestados por agentes Municipales luego de intentar reñir con estudiantes de una escuela secundaria para después darse a la fuga a las autoridades.

Fue en las inmediaciones de la avenida Tamaulipas y calle Cuarta, donde reportaron que varios individuos de apariencia como la de los cholos estaban a bordo de un vehículo deportivo, color azul, provocando pánico entre alumnos de la Técnica No.4.

Cuando los policías llegaron al sitio se dieron cuenta que el reporte era positivo, en tanto los cholos al ver las unidades optaron por huir ocasionando una persecución.

Los oficiales de la Base Oeste y del GAD lograron detectar y acorralar a los infractores en el callejón Sonora y calle Siete, donde bajaron a cada uno del vehículo para ser inspeccionados.

En el lugar, uno de los pandilleros intentó agredir a los policías oponiendo resistencia al arresto, pero en cuestión de segundos lo apaciguaron.

Al ser cuestionados sobre el reporte en contra, mencionaron que efectivamente rondaban por las escuelas con el único objetivo de buscar pleito a los estudiantes.

Dado lo anterior, los policías realizaron una inspección dentro del vehículo donde no encontraron objeto alguno que los comprometiera aunque fueron puestos tras las rejas por alterar el orden público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: