La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Se duplica tiempo de espera

Posted by La Prensa de San Luis en 15 diciembre 2009

Por Juan Pedro Morales

filapieeu2 Al acercarse las fiestas decembrinas se duplicó el tiempo de espera para cruzar a San Luis, Arizona, tanto por la línea de peatones como de automóviles.

Ayer por la mañana la fila de personas en espera de pasar “al otro lado” llegaba hasta la calle Segunda y el tiempo era de más de 30 minutos.

La fila doble de autos llegaba hasta la calle 15 y el tiempo era de una hora con 45 minutos, y al parecer los tiempos aumentarán con el paso de los días.

José Pérez, residente de San Luis, Arizona, dijo que lo más pesado del tráfico se verá reflejado del día 20 al 24, cuando la gente se va a comprar las cosas con el aguinaldo.

“Nombre, esto se va a poner peor, además de que por las tardes también hay fila para salir de Estados Unidos, por lo de las revisiones de la Policía de Arizona”, indicó.

Agregó que los oficiales de Migración y Aduanas se toman todo el tiempo del mundo para revisar sin que les importe el espacio de los demás.

“Les vale, su trabajo es estar revisando, si se están 5 ó 20 minutos con cada carro finalmente no les afecta, ellos no tienen prisa, sólo es parte de su trabajo”.

Por parte de los oficiales que están a la salida de Estados Unidos, se está revisando el interior de los vehículos al tiempo de que hacen preguntas respecto a la portación o transportación de más de 10 mil dólares, armas de fuego y cartuchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: